En Samba De Amigo, juego que Nintendo anunció en el pasado E3 2008 que se encontraba desarrollando SEGA para su consola Nintendo Wii, deberemos prepararnos para movernos al ritmo de la Samba y desafiar a nuestros amigos para descubrir cual es el mejor bailarín.

Este juego será la sensación dentro de los aficionados al canto y el baile. En Samba de Amigo deberemos estar listos para bailar al ritmo de Samba y utilizar nuestros dos mandos de Wii como si fueran unas maracas. Para obtener buen puntaje deberemos seguir la secuencia de puntos de las zonas principales, arriba, en medio y abajo y mover los mandos a ese ritmo. El juego necesitará de toda tu concentración pues dar clic exacto sobre los puntos medios será más difícil de lo que puedes imaginar.

En Samba de Amigo contaremos con 40 canciones, por lo que las horas de diversión estarán 100 por ciento garantizadas. Además, el estilo gráfico del juego es muy colorido y festivo por lo que nos veremos sumergidos en esta fiesta de inmediato.

En el juego podremos notar como cambian las expresiones de nuestro Mii según vayamos recibiendo buena o mala calificación lo que nos permitirá notar como vamos en desempeño. También podremos enviar nuestros récords haciendo uso de la conexión Wi-Fi de Nintendo para tratar de ascender hasta lo más alto en la clasificación comparándonos con los demás usuarios.

Pronto tendremos la fecha oficial del lanzamiento de este título que promete ser un juego original y divertido que nos hará movernos al ritmo de la Samba.

María Sánchez Montes 26 | 07 | 2008