warcraft
Se venía hablando mucho de ella y, al fin, parece ser una realidad. La película de World of Warcraft parece estar cada vez más cerca. Hoy se ha dado a conocer que Sam Raimi será el encargado de dirigir la complicada adaptación cinematográfica. De momento no se sabe nada más sobre el filme, salvo que la producirán Blizzard Entertainment y Legendary Pictures y será distribuida por una de las “mayors” más poderosas de Hollywood: Warner Bros.

Paul Sams, de Blizzard, explica la elección de Raimi: “desde nuestra primera conversación con Sam vimos que era la elección idónea. Sam sabe cómo satisfacer por igual a los entusiastas y al público general que estará entrando en este universo por primera vez”. Por su parte, Sam Raimi comenta: “en su esencia, Warcraft es un fantástico juego repleto de acción. Estoy muy entusiasmado con la idea de trabajar con este equipo de producción y llevar este proyecto a la gran pantalla”.

Aunque no se ha desvelado nada sobre la trama, se intuye que se centrará en el conflicto Horda/Alianza. Raimi es conocido por el gran público gracias a la trilogía de Spiderman, posiblemente la responsable del boom actual del cine de superhéroes. Para los más cinéfilos y, sobre todo, adictos al gore, Raimi es el responsable de otra trilogía bastante más sangrienta y divertida: Evil Dead. En tan solo una semana estrena en España Arrástrame al infierno, su última película de terror.
sam raimi wow

Antonio López 22 | 07 | 2009