Las compañías Atari y Telltale han anunciado que ya se encuentra finalizado para su lanzamiento en tiendas de todo el mundo el juego Sam & Max Season Two, desarrollado para Nintendo Wii y PC.

Este juego de aventuras es protagonizado por dos divertidos personajes. Los aficionados europeos y de todo el mundo podrán vibrar nuevamente con las entretenidas acciones de estos carismáticos policías. Por el momento se pueden descargar los episodios de este título, pero en el 2009 Atari se encargará de llevar el juego a las principales tiendas.

Con la aparición de nuevos criminales, Sam y Max saldrán a las calles a demostrar que ellos son los mejores agentes del orden. La nueva aventura de estos intrépidos personajes esta compuesto de 5 capítulos por donde pasarán grandes personajes que enriquecerán la emocionante historia con interesantes diálogos.

En esta ocasión los problemas empezarán con el ataque de un gigantesco robot, luego vendrán las arriesgadas misiones que irán envolviendo todo aquel que se sumerja en el universo de este juego para PC y Wii. Los distintos escenarios que visitarán los protagonistas en la búsqueda de resolver sus casos son tan variados que no habrá espacio para el aburrimiento.

Steve Purcell, creador de Sam & Max esta complacido de que sus personajes ahora entretengan a las aficionados del entretenimiento digital. Sam & Max Season Two llega a Wii y PC con subtítulos en español un motivo mas para que no dejes de jugar esta gran producción en tu consola favorita.

María Sánchez Montes 04 | 12 | 2008