Próximamente podremos disfrutar de un nuevo título desarrollado por JoWood para la plataforma Nintendo Wii que traerá las aventuras de Sam & Max, divertidísimos policías que siempre se meten en líos y que en esta oportunidad llegarán en Sam & Max: Season One.

El dúo Sam & Max, conocidos por sus aventuras para juegos PC, vuelven a las calles de Nueva York, esta vez para la plataforma Nintendo Wii en Sam & Max: Season One, un título que promete conservar las características de los personajes y crear un escenario donde los puzles y misterios por resolver vuelvan al juego en un título adictivo.

En esta ocasión Sam y Max, dos policías independientes de personalidad bastante estrambótica, debutan en la plataforma Nintendo Wii con la misión de acabar con la violencia que está dominando las calles de Nueva York. Sam es un perro de más de dos metros, con un clásico traje holgado y poseedor de un revólver tamaño gigante de calibre 44; mientras que, Max, es un adorable conejito que no supera el metro de estatura y que siempre está mostrando una sonrisa de afiladas cuchillas y que, es conocido por su instinto devorador y destructor que lo asemejan a una piraña. Ambos han vuelto para cumplir con la misión de poner en para orden todo el caos de la ciudad y mantenerla en a paz, claro que, para eso no importa si es necesario recurrir a la violencia.

Todavía no hay fecha oficial del lanzamiento pero estamos seguros que los fans de Sam & Max estarán contentos de ya no sólo tenerlos en juegos de PC, además que, el humor irreverente y hasta irónico de ambos es algo difícil de olvidar.

María Sánchez Montes 26 | 07 | 2008