Ya esta disponible Sam & Max Season One a 19,99 euros. Con este divertido juego para PC, los fanáticos de estos divertidos detectives obtendrán por un precio sensacional, incalculables horas de entretenimiento.

Cuando adquiramos este título, nos llevaremos a casa seis capítulos y extras espectaculares. Además no debemos olvidarnos que habrá un video nuevo y exclusivo de “Behind the Scenes”, Trailers de los seis episodios, una biografía completa de cada personaje, fondos de escritorio, la banda sonora en mp3 y otros contenidos exclusivos (artworks, diseños y bocetos).

Además los jugadores tendrán acceso al cómic online, o un “comic generator” para que ellos mismos creen sus originales tiras comicas.

Estos peculiares personajes son una creación de Steve Purcell, un gran artista que después del comic, ha visto pasar su obra por la televisión y el mundo del ocio digital. El primer juego fue realizado por LucarArt y fue todo un éxito cuando se lanzo durante el año 1993.

Ahora gracias a Nobilis los seguidores de Sam & Max tendrán la posibilidad de divertirse con los episodios de la primera temporada, donde estos los protagonistas deberán usar su ingenio y diversos objetos para salvar al mundo.

Sam & Max One Season para PC fue desarrollado por Traveller’s Tale, tiene sus textos en castellano y puede ser disfrutado por mayores de 12 años.

María Sánchez Montes 13 | 01 | 2009