sam fisher videos
Michael Ironside, mítico actor, es el encargado de poner voz, una vez más, al popular Sam Fisher, protagonista de la saga Splinter Cell. En Conviction, que llegará a las tiendas el próximo mes de abril, conoceremos a un Fisher más maduro y mucho mejor dibujado dramáticamente que en anteriores entregas, por lo que Ubisoft ha lanzando un vídeo para explicar su personalidad. El juego saldrá en PC y Xbox 360.

Según comenta el bueno de Ironside, la historia será mucho más humana que en entregas anteriores y las relaciones con los personajes más realistas. Habrá mucha acción y momentos dramáticos, todos ellos relacionados con Sam, que ha perdido a gente importante a lo largo de su vida y busca venganza por ello.

Michael Ironside es un conocido actor que bien podríamos meter en el saco de la serie B cinematográfica. Con todo, es considerado un intérprete de culto por muchos cinéfilos y ha demostrado tener un carisma especial en películas tan importantes como Desafío Total, El Maquinista o Starship Troopers. Su relación con los videojuegos es muy notable y ha trabajado en numerosas y populares series de televisión.

Os dejamos con el vídeo, a continuación:

Antonio López 04 | 03 | 2010