Cada vez se hace más grande la lista del catalogo de luchadores del videojuego “Streer Fighter IV”. Si, la legendaria compañía Capcom esta añadiendo más y más personajes a la larga lista de peleadores de esta nueva entrega de la famosísima saga Street Fighter, y en esta ocasión han anunciado de que Sakura también estará dentro de los luchadores elegibles de su nuevo juego.

Street Fighter IV

Se ha confirmado la aparición de esta bastante conocida luchadora, a través de una revista bastante reconocida en tierras japonesas. Sakura se ha presentado como un luchador seleccionable más, dentro de un listado que hace que todos los seguidores de esta saga se impacienten aún más por saber la fecha de lanzamiento de este videojuego desarrollado por los chicos de Capcom. “Street Fighter IV” es uno de los títulos que más expectativas ha causado alrededor de todo el mundo, por ahora la información de nuevos luchadores, imágenes del titulo, videos y demás han ido saliendo en gran cantidad, cosa que nos agrada a muchos, aunque en si como todos unos fieles seguidores a la saga de combates uno a uno, lo que realmente nos daría mucha alegría es saber al menos una fecha estimada de lanzamiento pero la compañía aún no desvelado ni declarado nada sobre cuando este videojuego vea la luz.

Por ahora lo importante es que el nuevo personaje seleccionable para el juego “Street Fighter IV” es ni más ni menos que Sakura, con lo que aún nos hacen estar más ansiosos por poder adquirir esta cuarta entrega de la saga. Estad atentos que estaremos dando más información de este titulo pronto, aquí en juegosdb.

Sakura

Street Fighter IV PS3

Claudio 10 | 10 | 2008