THQ ha distribuido un nuevo vídeo de Saints Row: The Third, la nueva entrega de la franquicia que aterrizará en PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 15 de noviembre. En el nuevo trailer del juego podemos conocer a una peligrosa banda de cibercriminales que se hacen llamar Deckers y cuyo líder nos pondrá las cosas complicadas.

Esta tercera entrega de la saga Saints Row ofrecerá un amplio escenario donde podremos desarrollar una historia principal y hacer el salvaje siempre que lo deseemos, ya que el gamberrismo estará a la orden del día. Sin ir más lejos, estos Deckers robarán el dinero de nuestros protagonistas y, lógicamente, tendremos que recuperarlo cueste lo que cueste.

La variada cantidad de bandas y personajes estrafalarios aseguran una buena cantidad de misiones y, lo que es más importante, una gran variedad de formas de juego, que aporten una experiencia divertida y original, algo que parece podrá conseguir este Saints Row: The The Third.

Volition es la desarrolladora encargada de realizar este proyecto, que se ha convertido en el más reservado de la saga y que podría dar la campanada dentro del género ‘sandbox’, al no tener un rival fuerte este año y apostar por la vertiente más ‘cabra’ del género, aquella que los usuarios de San Andreas echan de menos.

Sea como fuere, Saints Row: The Third tendrá todos los ingredientes para convertirse en éxito: acción, personajes únicos, misiones originales y muchas horas de juegos para un título que llegará en pleno mes de noviembre, cuando se esperan los lanzamientos más importantes:

Antonio López 12 | 09 | 2011