Una nueva entrega de la saga Saints Row viene de camin,o según ha confirmado recientemente THQ. El tercer capítulo de la saga tiene prevista su fecha de salida para finales de este mismo año y nos situará justo dónde termino su antecesor, siendo los líderes del crimen.

En esta secuela directa, seremos los jefes de la organización 3rd Street Saints con lo que no empezaremos de cero como suele ocurrir en este tipo de juegos, sino que seremos ya los dueños de la ciudad, pero en esta ocasión, tendremos que vérnoslas con una nueva banda que ha llegado a la ciudad: los Syndicate. Según Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de THQ: “Saints Row 3 te pone en la cima del mundo, justo en el comienzo del juego, con todas las ventajas que van junto con ser el jefe de una organización criminal de elite” (vía CVG).

Por ahora tendremos que esperar al mes de abril para conocer nuevos detalles acerca del juego que serán desvelados a través de la revista Game Informer. Lo único confirmado es que el título saldrá en las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

Victor Monfort 03 | 03 | 2011