Saints Row: The Third sigue vivito y coleando. THQ ha anunciado un nuevo DLC que estará disponible para descargar mañana mismo, 28 de febrero, desde Steam, OnLive, PlayStation Network y Xbox LIVE. Llevará por título Bloodsucker y será el tercer paquete de contenido extra del títuo desarrollado por Volition.

saints row the third

GANGSTER DEL ESPACIO

Bloodsucker tendrá un precio de 160 Puntos Microsoft en 360 y 1,99 euros en el resto de plataformas. El DLC ofrecerá una nueva habilidad para nuestro personaje principal, que podrá recuperar vida chupando la sangre de sus rehenes. Además, tendremos disponible nuevos bonus para nuestra banda, la gente soltará más dinero al morir y conseguiremos más respeto por nuestras acciones.

A este próximo lanzamiento le ha precedido el de Gangstas en el espacio, un DLC con todas las de la ley, que ofrece más misiones a la campaña principal y que nos mete de lleno en otra delirante aventura de Los Saints. Este contenido, ya disponible para su descarga, se puede comprar por 9,99 euros en PC y PS3 o por 560 Puntos Microsoft en 360.

saints row the third gangstas in the space

PROFESOR GENKI

Ya que estamos repasando los DLC aparecidos de Saints Row: The Third, no podemos olvidarnos del primer contenido extra “grande” que llegó para la locura de Volition. La actividad del Profesor Genki del juego se puede ampliar con el primer DLC aparecido del título, Genkibowl VII. También se han lanzado varios packs de armas, así como de vestimenta. Todos ellos, con la sana intención de seguir ampliando el desfase más divertido que hemos visto en mucho tiempo.

Antonio López 27 | 02 | 2012