Saints Row IV se ha convertido en uno de los mejores títulos de los últimos meses, en los que los Santos deben salvar al mundo otra vez, aunque con la diferencia que esta lo hacen desde la presidencia de gobierno estadounidense. Ayer salieron a la venta sus dos nuevos DLC: GAT V y Wild West.

Imagen del DLC de Saints Row IV, GAT V

GAT V Y WILD WEST

El primero de ellos es una clara referencia al juego del que no se para de hablar estos días, GTA V. Y es que los chicos de Volition se atreven con todo y con todos, precisamente al más puro estilo GTA, o Saints Row, mejor dicho. Y eso es lo que ha llevado al éxito en ventas. En este DLC te podrán reconocer en cualquier lugar cuando te atavíes al más puro estilo Johnny Gat o con el traje de Aisha, únicamente disponibles en este contenido, que también incluye la ametralladora pesada de calibre 50 Reynolds y un lanzacuchillos.

El otro DLC disponible desde esta semana es Wild West. El oeste siempre ha sido un género a nivel de cine y de videojuegos que siempre ha gustado porque invita a los disparos gratuitos y sin fin. Ahora el presidente del gobierno norteamericano podrá ser un cowboy de verdad y equiparse como tal con un traje del salvaje oeste, además de una escopeta y un revólver característicos.

Nacho Ros 19 | 09 | 2013