Aunque no se ha anunciado de forma oficial, desde THQ confirman que Saints Row 4 será un juego increíble, donde podremos disfrutar con nuevos personajes, así como con un nuevo punto de vista nunca antes visto en la franquicia. Tras el lanzamiento de Saints Row: The Third, que se ha convertido en el mayor éxito de THQ de los últimos años, la saga volverá con una cuarta entrega que suponemos estará llena de novedades.

SIN NOTICIAS HASTA 2013

Danny Bilson, que pronto dejará de ser el presidente de THQ (su puesto lo ocupará Jason Rubin, uno de los fundadores de Naughty Dog), ha comentado en Eurogamer sobre esta cuarta entrega de Saints Row: “Estoy realmente emocionado sobre el contenido de Saints Row 4. Hay un montón de nuevos personajes y un punto de vista diferente en el juego”.

Además, añadió: “Amplia todo el atractivo del juego. Están todas las cosas que amas, además de otras cosas que nunca antes has visto en otros juegos. Vamos, el tipo de cosas que hay en un Saints Row, ¿no?”. Al parecer, THQ no hablará oficialmente sobre el juego hasta el año que viene, por lo que aún debemos esperar pacientemente para saber más.

saints row the third

SAINTS ROW DE NUEVA GENERACIÓN

Muchos medios y usuarios han interpretado el emplezamiento a 2013 para saber más sobre Saints Row 4 como un claro indicio de que el título saldrá en las consolas de nueva generación, en las que supuestamente están trabajando Sony y Microsoft. La saga se ha convertido en una de las importantes dentro del género sandbox al saber diferenciarse de GTA, apostando por la comedia más negra, la violencia más caricaturesca y la mayor irreverencia política posible. Seguiremos informando.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 31 | 05 | 2012