Desde THQ han confirmado el desarrollo de Saints Row 4. Danny Bilson, Vicepresidente ejecutivo de THQ, ha confirmado que habrá una cuarta entrega de la saga Saints Row, aunque no ha ofrecido más detalles al respecto, ni sobre su argumento ni sobre las plataformas para las que saldrá, aunque todo apunta a PC, PS3 y Xbox 360.

Saints Row 4 ha sido confirmado

“MÁS SALVAJE QUE SAINTS ROW: THE THIRD”

En palabras del propio Danny Bilson: “Por el momento, lo único que sé sobre Saints Row 4 es que será más salvaje que el que sale ahora (en referencia a Saints Row: The Third)”. A pesar de la ausencia de detalles, si desde THQ tienen claro que quieren superar en salvajadas el excesivamente divertido The Third, es que la compañía apuesta duro por este tipo de propuestas.

La tercera entrega de Saints Row nos propone una alocada aventura sandbox en la que podremos realizar cualquier tipo de actividad ilícita, como engañar al seguro para cobrar la indemnización o luchar contra bandas de delincuentes por el poder de la ciudad. También será posible personalizar a nuestro personaje como nos venga en gana, así como movernos libremente por un gran escenario.

Saints Row: The Third en Xbox 360

JOHNNY GAT

Ya que en Saints Row: The Third volverá a estar disponible uno de los personajes emblemáticos de la franquicia, nos preguntamos si volverá a estar presente en esta cuarta parte reciente confirmada. Como aún es pronto para comenzar a realizar especulaciones sobre el argumento de la obra o sobre su gameplay, tendremos que seguir esperando para que haya nueva información.

Fuente: G4TV.

Antonio López 09 | 11 | 2011