El director ejecutivo de THQ, Brian Farrell, confirmó en el día de ayer que Saints Row 3 tiene prevista su fecha de lanzamiento para otoño de 2011. Según Farrell: “en otoño planeamos lanzar la mejor entrega de la saga Saints Row, que vemos como uno de los principales motores para el año fiscal 2012.” (vía Eurogamer).

A su vez, añadió que la compañía encargada del juego, Volition Inc, que fueron los encargados de desarrollar la anterior entrega, está haciendo un gran trabajo: “Volition está marcando un nuevo hito para la saga y esperamos desvelar este juego en un futuro cercano”.

Para los desconocedores de la franquicia, Saints Row es un “sandbox” muy en la línea de juegos como Grand Thef Auto o Mafia, en el que tenemos una gran ciudad por la que movernos y hacer misiones de todo tipo como escoltar a alguien, detener un trato, intimidar a la banda rival… todo ello con un estilo de acción en tercera persona en el que las explosiones, los tiroteos y las persecuciones están a la orden del día.

Victor Monfort 03 | 02 | 2011