Uno de los productores de Volition, ha anunciado que Saint’s Row 3 ya esta en sus primeras fases de preproducción. Esto causará una gran alegría a los fanáticos de la saga de Sand-Box.

El productor que hizo estas declaraciones fue Dan Sutton, y también menciono que el deseo de la producción es llevar a este nuevo titulo en una nueva dirección y que por el momento no puede dar más detalles.

Si en Saint’s Row 2 se trató de atar todos los cabos sueltos, en esta tercera parte el argumento podría verse afectado, por este cambio de rumbo que ha decidido darle al juego la compañía Volition. Donde si hubo muchas criticas fue en la final de la primera parte. Y, es que los jugadores se quedaron con la sensación de que la verdadera meta iba a estar en la secuela.

Saints Row 2 fue esperado con ansias por sus seguidores. Todos deseaban saber que sucedería a los “Santos” en este nuevo capitulo. Si sus creadores creen que lo mejor para su obra es experimentar un cambio, pues bien que lo hagan. Cuando llegue el momento de comentar sobre la tercera parte, se les dirá si se cometió un grave error o su decisión fue muy acertada. Por ahora les dejamos imágenes de Saints Row 2.

Freddy 30 | 10 | 2008