Las PC deberán esperar más tiempo para tener al juego Saints Row 2, y es que a pesar de que no hay un anuncio oficial de parte de Volition y THQ, todo indicaría que la historia de los “Santos” llegará recién en el primer trimestre del 2009. Los rumores hablan del 5 de enero como la fecha en que se producirá el lanzamiento de la versión, para la plataforma PC.

Saints Row 2 es un juego de acción que la protagoniza un sujeto que antes perteneció a un equipo de “santos” y que despertará de un coma que lo mantuvo dormido por 5 años.

En esta secuela todo esta preparado para que el sujeto reconstruya su maltratado rostro y vuelva a la ciudad de Stilwater en busca de venganza. No solo habrá un sistema de personalización muy bueno, sino que también se han implementado nuevas armas, minijuegos, más personajes, emocionantes misiones, etc. Todo para que sus seguidores sientan la adrenalina de principio a fin.

El titulo esta obteniendo buenas ventas en su versión para las otras consolas, y se espera que con su llegada a la PC todo siga yendo de maravillas, no solo en ganancias, sino también en aumento de fanaticada.

Freddy 31 | 10 | 2008