A pocos días de que el nuevo videojuego de acción y violencia “Saints Row 2” salga al mercado se hace el anuncio de que la versión de este para la consola PS3 no contará con los logros conocidos como Trofeos.

v

La información de que la versión de “Saints Row 2” para la plataforma de Sony no contará con los ya conocidos trofeos ha sido confirmada por parte de los chicos de THQ durante la misma semana de lanzamiento del videojuego, aún no se ha comentado nada sobre si estarán disponibles en un futuro cercano como un pack descargable. Esta segunda entrega de la saga que combina de una manera excelente la violencia, las peleas, las explosiones y las mafias saldrá al mercado vendrá cargada de nuevos elementos bastante impresionantes, como la oportunidad de personalizar nuestro personaje de la manera más original que podamos, además contará con un mapa más grande y totalmente abierto asi como una gran cantidad de vehículos que podremos utilizar. Este titulo de los chicos de THQ llegara al mercado este 17 de octubre y estará disponible para las consolas xbox 360, PS3 y PC.

Por ahora no se ha mencionado sobre si estos trofeos serán lanzados como material descargable, aunque se espera que tras un corto tiempo así sea. Por ahora a disfrutar de las tantas opciones jugables que este videojuego traerá consigo.

Saints Row 2 PS3

Saints Row

Claudio 15 | 10 | 2008