La polémica no se hace esperar, a pocos días del lanzamiento del videojuego de acción y pandillas “Saints Row 2” en la ciudad de Nueva York el jefe de policía ha comentado de que es un juego que fomenta la inmoralidad y los comportamientos delictivos.

Saints Row 2

El videojuego desarrollado por los chicos de Voltion y THQ ha sido embestido con una serie de criticas y acusaciones por parte del jefe de policía de la ciudad de Nueva York, asi como por el muy conocido ex abogado Jack Thompson. En las propias palabras del oficial de policía Patrick Lynch se ha expresado asi del titulo “Estos juegos violentos y horribles desensibilizan a la juventud sobre el tema de la violencia, fomentan la inmoralidad, la depravación y glorifican los comportamientos de los criminales”, además de estas acusaciones el seños Jack Thompson a calificado a “Saints Row 2” de una copia que lleva aún más lejos los limites del también juego GTA “Grand Theft Auto”.

Una opinión bastante anti-videojuegos es la que estos dos tienen, aunque claro en un mundo libre, cada quien se expresa como mejor le parece y nosotros aquí en juegosdb respetamos eso.

Saints Row 2 Xbox 360

Saints Row 2 PS3

Claudio 24 | 10 | 2008