Pues bien ya muchos nos habíamos emocionado con la noticia de que para la consola Nintendo Wii se empezarían a desarrollar una nueva generación de video juegos destinados para el publico no tan chico, Tal era el caso de “Saints Row 2” que muchos pensaban que se desarrollaría una versión para la consola de la compañía Japonesa.

Imagen de Saints Row 2

Pero al parecer todo esto fue solo una ilusión, ya que ahora se ha anunciado por parte de Dan Sustton productor de la compañía voltion, que el juego “Saints Row 2” no tendrá lugar en la consola Wii, ya que existen muchas causas que hacen imposible esta entrega. Entre esas causas desveladas están; que el Wiimote es un control de simulación por lo que los jugadores tendrían que simular que golpean a alguien con armas tales como una sierra eléctrica causando asi cierta incomodidad para muchos, otra de esas causas es que las la calidad gráfica que se pretende del video juego no podría ofrecer en la consola de la nintendo, ya que el juego esta siendo desarrollado para PS3 y Xbox360.

Esto no es algo bueno para muchos de los que esperábamos la llegada de títulos con mucha más acción para la plataforma Wii, pero vale que al menos nos dieron esa ilusión.

Imagenes de Saints Row 2

Fondos de Saints Row 2

Claudio 06 | 08 | 2008