“Saint Row2” es un videojuego que muy lejos de ser una imitación de GTA, es un titulo que adquiere de muy buena forma el estilo de RTS repleto de mucha emoción y por supuesto mucha violencia que tanto nos gusta.

Saint's Row 2

Al inicio el videojuego contiene un modo de personalización de nuestro personaje, muy alocado por cierto en el que podremos escoger desde una simple chica hasta un hombre con barba vestido de mujer. De nuevo nos encontraremos en la ciudad llamada Stillwater, solo que en esta ocasión podremos recorrerla a bordo de una gran cantidad de nuevos vehículos que van desde un simple coche hasta aviones y botes. “ Saint’s Row2” también trae la novedad de que su mapa también ha sido agrandado en casi un 50% más, con escenarios nuevo como lo es una pequeña isla a la que podremos arribar por medio de un bote, por si fuera poco esto los desarrolladores del juego han aumentado el armamento que poseía la primera entrega de Saint’s Row y han mejorado aún más el sistema de puntería y sensibilidad de movimiento de las armas.

Pues bien en definitiva “Saint’s Row 2” tiene todo lo que se espera de un juego del estilo RTS, con una historia oscura y desquiciada combinada con mucho humor la diversión y entretenimiento estará más que asegurada. Por ahora a esperar hasta la fecha de lanzamiento de este gran titulo, la cual será el próximo mes octubre.

Saint's Row Saint's Row 2 Xbox 360
Claudio 19 | 09 | 2008