El lanzamiento del videojuego GTA “Saints Row 2” se encuentra ya a la vuelta de la esquina y es por esto que los últimos detalles del titulo desarrollado por Voltion estén saliendo a la luz de a poco, ahora hemos podido observar los modos cooperativo y multijugador online por primera vez.

Saints Row 2

Pues los chicos de Voltion han buscado una jugabilidad libre y sin ningún tipo de restricción en esta nueva entrega de Saints Row, lo que se puede ver desde el inicio cuando despertamos en una cama de un hospital, en donde podremos crear nuestro personaje con una gran variedad de posibilidades. Lo último que hemos podido ver de este juego es el modo online en el que dos jugadores podrán unirse para ir realizando las distintas misiones que nos propondrán, la mecánica es simple ir en distintos vehículos hasta un objetivo para ya después empezar los tiroteos y las explosiones. Lo más interesante en este modo de juego es que por medo de Xbox Live o de PSN cualquier jugador que posea su propia copia del videojuego podrá acceder a las partidas en cualquier momento sin alterar nada. No hay ninguna restricción en este modo de juego ya que así como se puede cooperar a realizar las misiones también se puede empezar a competir el uno contra el otro.

Pues mucha acción, violencia y libertad son las palabras en las que se puede resumir lo que hemos visto del juego “Saints Row 2”, el cual vera la luz el próximo 17 de octubre para las consolas PS3, Xbox 360 y PC.

Saints Row

Saints Row 2 Xbox 360

Claudio 01 | 10 | 2008