Uno de los juegos más esperados por los amantes del buen anime y manga, Saint Seiya: Sanctuary Battle (Los Caballeros del Zodíaco), vendrá a nuestro país con dos ediciones coleccionistas de lo más espectaculares, entre lo mejor que hemos visto últimamente en este apartado. Además de contener extras descargables, llaman la atención gracias a dos poderosos regalos.

edicion coleccionista caballeros del zodiaco

CABALLEROS DEL ZODÍACO: UNA EDICIÓN ESPECTACULAR

Serán dos las ediciones para coleccionistas impresionantes. Por una parte tenemos la edición Myth Cloth que vendrá con el videojuego, una camiseta con el logo de Sagitario, la propia armadura del astro en contenido descargable y como colofón una reproducción de la caja donde se guarda la armadura en la serie.

La edición Headgear es parecida a la Myth Cloth, pero intercambiará un elemento diferenciador. Se distinguirá por traer una reproducción de la diadema (casco) del propio Sagitario, parte de la armadura que lleva en una parte importante del anime/manga el propio Seiya. Las dos ediciones llegarán a la vez con el propio videojuego.

edicion coleccionista caballeros del zodiaco ps3

EDICIONES DE SAINT SEIYA LIMITADAS A 5000 COPIAS

Como hemos mencionado, las dos ediciones saldrán junto al propio juego, previsto para el 16 de marzo en nuestro territorio y en exclusiva para Playstation 3. Será una edición difícil de conseguir, pues estará limitada a sólo cinco mil unidades, con lo cual habrá que darse prisa por conseguir una el día del lanzamiento en toda Europa, así que habrá que darse prisa.

saint seiya sanctuary battle ps3 edicion coleccionista

Adrián Hernán 01 | 02 | 2012