En Safecracker seremos un experto ladrón de cajas fuertes y la familia de Duncan W. Adams nos contratará para que encontremos su testamento, el mismo que está oculto en una de las 35 cajas fuertes que están escondidas dentro de su majestuosa mansión. Este juego del género puzle llegará para la consola Wii de manos de la galardonada empresa desarrolladora Kheops Studios.

Duncan W. Adams, un excéntrico millonario a muerto y su codiciosa familia está dispuesta a pagar muchísimo dinero a la persona que logré encontrar el testamento que él mismo escondió antes de morir en una de las 35 cajas fuertes que mantenía ocultas en su mansión. Nosotros seremos el experto ladrón de cajas fuertes que será convocado por la familia para cumplir esta misión.

En el juego deberemos utilizar nuestras habilidades para resolver puzles y abrir las 35 cajas fuertes, siendo cada una de ellas más difícil de abrir que la anterior hasta que lleguemos a la caja maestra y encontremos el testamento oculto.

Sus realizadores aseguran que los jugadores estarán encantados con el paso de Safecracker por la consola Nintendo Wii pues este juego posee una jugabilidad sin violencia donde toda la familia puede trabajar unida para resolver los emocionantes puzles mientras disfrutan de los decorados de 40 habitaciones lujosas de la mansión de Adams.

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2008