Deep Silver ha confirmado que Sacred 3 se lanzará el próximo verano en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El anuncio se ha acompañado de un nuevo tráiler (CGI).

El juego de acción RPG tenía que haberse publicado en 2013, pero como tantos otros, ha visto su desarrollo retrasado, en este caso varios meses. Sacred 3 será el primero de la saga (Sacred, Sacred 2: Fallen Angel) de cuyo desarrollo no será responsable Ascaron. La franquicia, comprada por Deep Silver a Ascaron, se ha dejado en manos de Keen Games, que tiene la misión de hacer olvidar las críticas a Sacred 2:FA. Keen Games ha sido responsable de juegos como Anno 1701, Legend of Kay o Secret Files Puritas Cardis.

Sacred 3 presenta un clásico RPG de acción hack-and-slash rico en clases, con una experiencia similar tanto online como offline (equipos de cuatro, nosotros +IA, o cuatro jugadores conectados). Este verano podremos comprobar cómo le ha sentado el cambio de estudio. Eso sí, solo en PC, PS3 y Xbox 360, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft se quedan sin versión.

Sacred 3

Rocío González en 20 | 02 | 2014