Sacred 2 para PC ya tiene a su disposición el parche de actualización que esta destinado a dar soluciones y añadir nuevo contenido al título en versión en inglés por lo que aunque aún no está disponible la versión para descargar para Europa, se han recibido noticias de que el parche de nuevos contenidos llegaría pronto.

El tamaño de la actualización 2.31 es de 600 MB y, será de mucha utilidad para los seguidores del juego pues con el podremos aumentar el nivel de dificultad de algunas de las fases del juego y, además, nos entregará a diez nuevos jefes rivales que nos harán más complicadas y emocionantes las aventuras cuando encarnemos al personaje principal.

El trabajo del estudio Ascaron, Sacred 2: Fallen Angel, es un RPG basado en historias fantásticas donde los desafíos y peligros son una constante.

Para triunfar en este juego los usuarios deben mostrar toda su destreza en el uso de armas y las magias, elementos vitales para todo guerrero de este mundo. Su lanzamiento en PC se dió el 31 de octubre, y el de sus versiones para las consolas se debe producir el primer trimestre del 2009.

Freddy 03 | 12 | 2008