Sacred 2: Fallen Angel, juego de rol desarrollado por Ascaron que tendrá fecha de lanzamiento en Europa el 2 de octubre para PC y el 6 de noviembre para las consolas Xbox 360 y PS3; ya se encuentra totalmente finalizado según han declarado los voceros de la empresa.

Este juego de origen alemán nos trasladará al mundo de Ascaria que conocimos en el primer título de Sacred, pero, con más de 2 mil años de retroceso, es decir, conoceremos Ascaria 2 mil años antes de todos los sucesos que vivimos en Sacred. Como es de esperarse, no hay muchas variantes dentro de una historia donde prevalece la lucha de los buenos contra los malos.

Al igual que lo relacionado a la temática, se mantienen los espacios abiertos, las ambientaciones bien modeladas, las variantes de razas y oficios que se conocemos. En esta ocasión llegaremos en un momento en que en Ascaria se ha liberado una energía cuyo poder estuvo desde siempre preservado por los dioses pero que al llegar al mundo terrenal esta queriendo ser dominada por los malos para utilizar su poder a su favor.

Sacred 2: Fallen Angel es un juego extenso, lleno de diversidad y aventura que nos promete varias decenas de horas de juego con una jugabilidad alta aunque deberemos aprender mucho sobre la misma geografía de Ascaria, sus personajes, espacios, construcciones, armas, razas, incluidos técnicas de lucha y otros para ir avanzando en el proceso de conocer todas las opción de juego que nos ofrece el título.

El saber que el juego ya se encuentra terminado es una buena noticia además que quienes vayan a adquirirlo para PC ya sólo tienen que esperar de 10 diez.

María Sánchez Montes 22 | 09 | 2008