La llegada de Sacred 2 a las plataformas PS3 y Xbox 360 estaría programada para el primer trimestre del 2009. Los usuarios de estas consolas deberán esperar un aproximado de 6 meses para poder tener entre sus manos a esta prometedora secuela del género Rol.

En Sacred 2: Fallen Angel el destino de Ancaria estará en las manos de 6 personajes. Lo interesante es que se podrá luchar para hacer el bien o convertirse en un aliado de las fuerzas del mal y provocar más destrucción de un Imperio que parecía invulnerable.

La Energía T ha sido la culpable que una sociedad que vivía en la más profunda paz, ahora tenga que soportar los crueles combates entre las razas que hace poco convivían en armonía.

Interesantes misiones y muchas habilidades buscarán darle emoción a los fanáticos del RPG de acción. Un excepcional trabajo gráfico recreará los ambientes donde orcos, humanos y elfos se respetaban entre ellos hasta que sucedieron estos infelices acontecimientos.

Será marzo o quizás mayo, aún no hay fecha precisa, ojalá sea lo antes posible para tener contentos a los seguidores de los RPG de acción que están esperando a Sacred 2 en las consolas PS3 y Xbox 360.

Freddy 26 | 10 | 2008