sacred 2 fallen angels

Los responsables de Sacred 2: Fallen Angel, juego que llegará a nuestras consolas PS3 aproximadamente dentro de un mes, han anunciando en las últimas horas que la página oficial del juego ha sido renovada con el objetivo que los fanáticos que esperan con gran impaciencia el título, puedan acceder a contenido actualizado. En sacre2.com el público del sistema de Sony encontrará información amplia del título e ilustraciones exclusivas.

El RPG, Sacred 2: Fallen Angel, llegará a las tiendas en dos versiones: la estándar y la coleccionista. En esta última viene incluido un libro gráfico con varias ilustraciones de la serie, una Serafín en miniatura, un póster a doble cara del mapa de Ancaria y con un CD con la magnifica banda sonora original de esta secuela.

Falta sólo algunas semanas para adentrarnos en el universo de este capítulo y poder probar finalmente los novedades que los desarrolladores han añadido con el objetivo de brindarle a los jugadores una experiencia jugable de gran nivel. En este rol tendremos a nuestra disposición dos campañas, modos de juego online PvP y PvE, gráficos y sonido de última generación, logros desbloqueables, y varias herramientas más que nos ofrecerán entretenimiento.
sacred 2 fallen angelsacred ii fallen angel

María Sánchez Montes 05 | 05 | 2009