Sacred 2: Fallen Angel es un juego de acción RPG para PC que promete novedades que encantarán a los fanáticos de este género. Distribuido por Atari y desarrollado por Ascaron, todo hace indicar que muchas horas de entretenimiento y emociones se aproximan.

Esta vez nos situaremos dos mil años antes del titulo original pero nuevamente en el territorio de Ancaria, donde orcos, humanos y elfos conviven en una sociedad medieval pero con una avanzada tecnología. El mal uso de la Energía T provocará que los elfos inicien una lucha sin freno que pronto se convertiría en una guerra civil que va destruyendo poco a poco el imperio.

Otras poblaciones aprovecharan esta situación para entregarle la venerada energía a quien este en posibilidad de explotarla al máximo. Se podrá escoger entre 6 personajes, unos trabajan para el lado del bien, mientras que los otros obviamente centraran sus poderes en provocar todo el mal posible.

El recorrido incluye bosques, pantanos, desiertos, mazmorras y otros territorios más que guardan diferentes retos por superar. Serán escenarios muy extensos y bien logrados por el equipo desarrollador.

El acabado de los personajes no ha sido un trabajado a fondo, pues le han dado más importancia a la estética. En cuanto a las animaciones todo cumple casi siempre con los requerimientos de cada acción pero no ofrecen algo innovador por destacar.

La banda sonora compuesta mayormente por tonadas rockeras ofrece un toque rudo que le va muy bien a la historia. Se encontrara equipamiento necesario por todo Ancaria, desde los lugares más tranquilos hasta el territorio más oscuro y pútrido de la trama. Las habilidades irán evolucionando, así cada ataque que se ejecute adquirir más velocidad, poder o provocar un mayor daño en el rival.

Como RPG que es Sacred 2: Fallen Angel se enfoca en el cumplimento de misiones, retos y demás para avanzar por cada nivel. Matando a malvados seres en las mazmorras o ir a un ciudad determinada en busca de un ítem habrán esa diversidad de aventuras que nunca deben faltar en este genero. Con el modo multijugador la campaña podrá ser realizada por 16 jugadores, convirtiendo al juego mas divertido. La gente de Ascaron promete potentes servidores para que los fanáticos disfruten del juego con mucha comodidad.

Muchas horas de acción para los amantes del RPG y que estará bien acompañada por una musicalización notable. Sacred 2: Fallen Angel para PC será lanzado el 7 de noviembre lo que significa que en pocas semanas se tendrá al alcance un juego muy recomendable.

Freddy 26 | 10 | 2008