La CDV Software Entertainment EE.UU y Ascaron Entertainment, se complacen en anunciar que el juego Sacred 2: Fallen Angel ha ganado dos premios en los European Video Game Awards que se celebraron en Essen, Alemania. El rol se llevo a casa los premios a “Mejor juego de acción alemán” y “Mejor juego Internacional en el 2008”.

Además el título de la desarrolladora alemana estaba nominado en las categorías: Mejor diseño de juego, Mejor Historia, Mejores gráficos”, “Mejor Sonido” y “Mejor juego alemán del 2008”.

En Sacred 2: Fallen Angel, el RPG disponible para PC y que próximamente llegará a PS3 y Xbox 360 (1er trimestre 2009), los jugadores se ven envueltos en un mundo lleno de fantasía donde se cuentan cientos de leyendas. Para sobrevivir en la historia se debe mostrar una gran habilidad en el uso del acero y la magia.

Estos premios son un buen aliento para el equipo alemán de Ascaron, compañía que naciera en el año 1991 con el nombre de Ascon. Entre sus principales realizaciones tenemos a Sacred (2004) y su expansión Underworld (2005). Además han producido los juegos Tortuga: Piratas del nuevo Mundo y Vermeer 2.

María Sánchez Montes 11 | 12 | 2008