Parece que la segunda entrega del video juego “Sacred” ya esta casi terminada y lo único que le falta son algunos pequeños retoques, el nombre de esta nueva entrega es el de “Sacred 2:Fallen Angel” y esta destinado a hacer su lanzamiento el próximo mes de octubre para PC y noviembre para las consolas Xbox 360 y PS3.

Imagen de Sacred 2 Fallen Angel

“Sacred 2:Fallen Angel” es un video juego que combina la fantasía medieval y la ciencia ficción en el que contaremos con 215 niveles distribuidos en 11 regiones con las que cuenta el mundo de Ascaria. Este video juego es un RPG bastante emocionante en el que podremos seleccionar si queremos estar del lado de la luz, para hacer el bien y ayudar al prójimo o si queremos estar del lado de la obscuridad y buscar nuestro propios intereses, además tendremos un sistema de reputación que hará que todos nuestros actos nos pasen factura al final. Este juego contará con algunos elementos tradicionales en este tipo de juegos tales como, las armas y el skill (habilidades) las cuales se irán obteniendo bien sea comprándolas o mediante la obtención de “Runas” las cuales se encontrarán en las diferentes mazmorras.

Este video juego “Sacred 2:Fallen Angel” se encuentra encajado en estilo RPG, y promete ser un gran bombazo en la fecha de su lanzamiento ya que por lo que hemos visto será un juego que proporcionará horas y horas de mucha diversión.

Imagenes de Sacred 2 Fallen Angel

Fondos de Sacred 2 Fallen Angel

Claudio 11 | 08 | 2008