Según han confirmado los responsables del título, durante la inminente GamesCom 2012 tendremos más información relacionada con Call of Duty: Black Ops Declassified, el título de la saga más popular del género FPS que saldrá en exclusiva para PlayStation Vita.

UN COD AUTÉNTICO

Según ha explicado Michael Sportouch, de Activision Europa, el título será un Call of Duty en toda regla: “Puedes esperar que te entreguemos una experiencia real de Call of Duty. Estamos muy emocionados con la oportunidad que nos ofrece Vita en terminos de conectividad con la audencias”.

Por el momento existe muy poca información relacionada con el proyecto, más allá de portada oficial que se anunció hace unas semanas y de la confirmación de un modo repleto de misiones especiales que podremos completar. Sabremos más gracias a la GamesCom.

call of futy vita

LA FERIA DEL VIDEOJUEGO EN EUROPA

La GamesCom 2012 comenzará el próximo 15 de agosto en la ciudad germana de Colonia. El fin de semana abrirá sus puertas para el público general y, aunque tal y como están las cosas resulte muy complejo asistir por temas económicos, recomedamos a los interesados darle una oportunidad. En JuegosdB haremos un seguimiento completo del evento.

Fuente: CVG.

Antonio López 10 | 08 | 2012