Los fanáticos de los juegos de acción y estrategia que estaban esperando el lanzamiento del juego Saboteur, deberán esperar un tiempo más para poder adquirir el titulo pues la empresa desarrolladora del proyecto, Pandemic Studios, ha informado que el mismo no llegará al mercado hasta el 2009- Para ser un poco más precisos, su lanzamiento se dará dentro del periodo comprendido entre abril del próximo año hasta marzo del 2010, según información brindada por EA.

El juego tenia previsto salir al mercado, en el primer semestre del próximo año y por el momento tanto la distribuidora y el estudio que lo desarrolla, no han dado detalles del porque se producirá este atraso.

En Saboteur, juego que estará disponible para la consolas PS3, Xbox 360 y PC, los jugadores deberá estará al frente de un bando nazi, en el papel de Sean, un alter-ego de William Grover Williams, quien fuera considerado en sus tiempos un verdadero héroe de guerra.

Más allá de un aspecto visual innovador, todos los seguidores de los títulos bélicos estaban entusiasmados con la llegada de Saboteur, pero, por el momento sólo nos queda esperar con paciencia que se confirma la fecha de lanzamiento del juego.

María Sánchez Montes 05 | 11 | 2008