Sabotage 1943 era el título que tuvo el FPS Velvet Assassin hacia inicios del 2008. En este juego para PS3, Xbox 360 y PC, los jugadores controlarán las acciones de la agente británica Violette Szabo, quien es miembro de la resistencia.

Esta heroína afrontará peligrosas misiones donde el objetivo principal es derrotar al poderío nazi en la Segunda Guerra Mundial. Su compañía, Replay Studios, ha mostrado algunas imágenes del juego donde se observa un buen apartado gráfico.

El estreno de este título dirigido por Sascha Jungnickel -a quien le parecía trillado el nombre de Sabotage-, estuvo programado para en un inicio para el otoño del 2008. Los encargados ahora tienen pensado realizar el lanzamiento durante el primer trimestre del presente año.

A pesar del cambio de nombre, los encargados de producir la película basada en esta historia han decidió mantener el título original. De esta manera Sabotage 1943 llegaría a los cines en este año protagonizado por Violette Summers y con la dirección del temido Uwe Boll. El argumento será igual: la agente MI6 tiene como objetivo acabar con los oficiales nazis.

Freddy 20 | 01 | 2009