s4 league
Nos informan, mediante nota de prensa, que gracias al próximo parche de actualización de S4 League el título tendrá un nuevo modo denominado Arcade Mode. En él, tendremos que enfrentarnos con todo tipo de enemigos, desde pequeños animales controlados por la IA, hasta centinelas y jefes finales, para poder practicar sin necesidad de tener que enfrentarnos otros jugadores, es decir, en solitario.

Este nuevo escenario tiene varias fases y dificultad ajustable. El añadido de este modo responde, según sus responsables, a la demanda popular que exigía un modo para un solo jugador de S4 League. Ahora, los usuarios pueden entrenar sus habilidades con la tranquilidad de no empeorar sus estadísticas online.

Además, este nuevo modo de juego permite que hasta otros tres jugadores se unan a esta partida en modo cooperativo. Así, podremos jugar en diferentes fases con nuestros amigos o compañeros, pudiendo comprobar cómo se no da el trabajo en equipo y descubriendo los puntos fuertes y flacos de los diferentes miembros del grupo.
s4 league one player s4 league new patch

Antonio López 24 | 02 | 2010