Luego de haber estado disponible gratuitamente por unos meses, el juego masivo en línea Ryzom volverá al sistema de suscripciones. Como se recordará este título para PC de origen francés, fue relanzado por sus creadores el año pasado.

Los costos, para alegría de muchos jugadores, se han reducido, convirtiéndolo con esto en uno de los títulos más baratos dentro del mercado MMO.

Las cuotas en distintas monedas son: 7,95 euros, 10,95 dólares. Todas ellas equivalen a un mes de suscripción, pero también existen reducciones en las comisiones si el usuario adquiere el servicio por tres, seis o 12 meses.

El título de ciencia y fantasía Ryzom es un MMORPG desarrollado por la compañía galesa Nervax, la cual lo lanzo originalmente en el año 2004 con el nombre The Saga of Ryzom. Fue por cuestiones de marketing que el juego pasó a llamarse en el 2006 como lo conocemos actualmente.

Para su desarrollo se utilizo el motor NeL, creado y licenciado por su estudio. En 2005 este juego ganó el premio a la mejor historia de un MMORPG en los Reader’s Choice Awards.

Freddy 10 | 01 | 2009