Los emblemáticos personajes de Street Fighter, Ryu y Ken se las tendrán que ver con su maestro en “Street Fighter IV”, si se ha confirmado que “Gouken” el gran maestro de estos dos grandes peleadores tendrá aparición en esta nueva entrega de la saga como el último encuentro en la serie de combates del videojuego.

Street Fighter IV

Pues si “Gouken” será el último luchador contra el que tendremos que pelear en “Street Fighter IV”, cosa que por lo que se ha podido observar en las imágenes del personaje no será para nada fácil el enfrenarse a él. Claro que para llegar a él ya habremos tenido que pasar por una larga lista de peleadores que no serán para nada fáciles de vencer. El estilo de Gouken es bastante parecido al de su hermano menor Akuma, aunque claro que con unas variaciones bastante impresionantes y letales, basta con mencionar su movimiento de doble honda horizontal y diagonal. También se ha confirmado que podremos utilizar a este personaje al desbloquearlo, por lo que nos lo tendremos ver contra él en las partidas multijugador también sino es que mejor espabilamos y lo desbloqueamos para utilizarlo nosotros.

En fin esta es la primera aparición de este personaje, el cual tiene el pergamino de ser el gran maestro de los reconocidísimos Ken y Ryu.

Street Fighter

Gouken Street Fighter

Claudio 30 | 09 | 2008