Hoy tenemos nuevos vídeos de uno de los lanzamientos exclusivos que acompañarán a Xbox One el día de su lanzamiento, 22 de noviembre, Ryse: Son of Rome. Este título de romanos no dejará indiferente a nadie con sus distintos modos de juego: Campaña, Gladiador y Online. Pero en esta ocasión han difundido desde Xbox tres vídeos en los que podemos disfrutar de tres de los escenarios que han recreado con todo tipo de detalle.

ROMA

Vemos ahora una versión de Roma que poco tiene que ver con la congestionada ciudad llena de tráfico que es ahora. La ciudad de las siete colinas está inspirada en salud y en el poderío que tenía la época dorada de la ciudad. El Coliseo, la igual que ahora, sigue siendo uno de los edificios más importantes de la ciudad, aunque tiene que compartir protagonismo con otros templos llenos de lujo, oro y esculturas.

YORK

De la soleada Roma vamos hasta York, la ciudad más importante de Bretaña y que suponía uno de los límites del imperio romano. Estamos ante una ciudad mucho más triste, nublada y desangelada, siendo la primera línea de defensa ante los bárbaros del norte. La gente vive rodeada de pobreza luchando cada día por vivir mientras los dueños de la ciudad se esconden entre unos muros donde disfrutan de un lujo decadente.

PANTANOS MALDITOS

Por último, en un entorno mucho más tétrico que los anteriores lugares, llegamos a los pantanos malditos, tras un largo camino fuera de las fronteras romanas. Es el lugar donde se viven los bárbaros. Es de noche, está todo oscuro y solo se aprecian horcas, antorchas y calaveras. Un lugar lleno de sacrificios a los dioses paganos y rituales sangrientos. Un lugar al que se va, pero del que no se vuelve.

Nacho Ros 15 | 11 | 2013