rygar the battle of argus
Las luces que alumbrarán los lugares donde se realizarán las batallas más impresionantes de Wii, están a punto de encenderse. Espectaculares enfrentamientos y otras emocionantes situaciones figuran en el listado de elementos destacados que nos brinda Rising Star Games, compañía creadora de Rygar: The Battle of Argus, un nuevo juego de acción para la consola Nintendo Wii.

La entrega más reciente de la saga protagonizada por el gladiador, trae una jugabilidad remozada donde se utilizará el legendario escudo Diskarmour, nuevos modos de juego, más técnicas, muchos enemigos y otras novedades más.

Los responsables de Rygar: The Battle of Argus nos aseguran que el título emplea de manera intuitiva la funcionalidad del sensor de movimiento de Wii, con lo cual los jugadores podrán controlar de forma destacada y entretenida la poderosa arma que tendrán en sus manos.

Además, se ha implementado un modo Gladiador donde los participantes podrán poner a prueba su habilidad de combate con el mando de Wii en distintos desafíos. Los obstáculos y enemigos están listos para complicarle la vida a los guerreros más valientes.

Rygar: The Battle of Argus significa para sus creadores, un crecimiento en cuanto a jugabilidad y modalidades de juego. Esta obra repleta de combos y fascinantes técnicas de lucha ya se encuentra a la venta en España.

juego rygar the battle of argusrygar the battle of argus wii

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2009