Ryan Gosling ha anunciado que abandonará el cine, aunque sólo temporalmente. Tal y como ha señalado en una entrevista con la agencia AP, el actor canadiense se tomará un tiempo de descanso para reflexionar sobre su carrera puesto, que se encuentra cansado de sí mismo .

Ryan Gosling

TRES PELÍCULAS POR ESTRENAR

En Hollywood es muy fácil perder el rumbo y son varios los actores que deciden tomarse un respiro con el objetivo de reorientar su carrera profesional. Siguiendo el ejemplo de Leonardo DiCaprio, quien decidió hace unos meses tomarse un tiempo de descanso, Gosling ha anunciado que quiere tomarse también un tiempo sabático. “Ya he perdido la perspectiva sobre lo que estoy haciendo. Creo que me irá bien tomarme un descanso y reflexionar sobre lo que hago y cómo lo hago”, ha señalado el actor en la entrevista, aunque no ha especificado cuanto tiempo durará el descanso.

En los último años, Ryan Gosling ha protagonizado un buen número de películas. Drive, Crazy, Stupid, Love, Los Idus de Marzo, Gangster Squad, Half Nelson, Fracture, Blue Valentine o All Good Things son algunos de los títulos que ha protagonizado, razón por la cual el actor ha decidido tomarse un descanso. A esto se le suman sus obligaciones como músico y su carácter empresarial al ser propietario de un restaurante. Sin embargo, aún podremos verle en la gran pantalla en las películas Cruce de Caminos, Only Good Forgives y en un drama dirigido por Terrence Malick, aún sin título.

Así, su descanso no se hará demasiado largo para sus seguidores, puesto que probablemente Gosling esté de vuelta, y con energías renovadas, mucho antes de que estos nuevos tres títulos se agoten en la gran pantalla.

Lorena Garcés Abarca en 25 | 03 | 2013