Electronic Arts ha anunciado que Russell Westbrook, base de los Oklahoma City Thunder, será la imagen de portada de NBA Live 16. La estrella de la NBA se ha ganado el honor gracias a su actuación en el campeonato este año donde ha conseguido 11 triples-dobles y como MVP del último All-Star 2015. El año pasado el privilegio recayó en Damian Lillard.

Russell Westbrook portada NBA Live 16

“Russell Westbrook es un jugador polivalente y no podemos pensar en nadie mejor para la portada de NBA LIVE 16”, ha comentado Anthony Stevenson, que ha añadido que Westbrook juega cada partido como si tuviera algo que demostrar, y que de la misma manera trabaja el equipo de desarrollo de NBA Live 16.

Este desarrollo se está llevando a cabo en las oficinas de EA Tiburon en Orlando (Florida), en exclusiva para las consolas de sobremesa Xbox One y PlayStation 4.

Después de unos años sabáticos de 2010 a 2014, la franquicia ha vuelto con fuerza a la octava generación, y este será el tercer juego desde su regreso.

Por su parte, sus mayores competidores en el género de la simulación de baloncesto, NBA 2K16, también han presentado ya a los jugadores para su portada.

Rocío González en 11 | 06 | 2015