Until Dawn podría lanzar muy pronto su primer DLC. Según fuentes de Destructoid, Sony estaría ya probando el nuevo contenido que llevaría por título ‘Rush of Blood’.

Until Dawn DLC para PS VR

Al parecer el DLC sería un shooter sobre raíles (primera persona) dirigido a PlayStation VR que se jugaría tanto con DualShock 4 como con PlayStation Move. En él, los jugadores visitarán localizaciones de la aventura principal como la mina o la mansión y aparecerán wendigos y otros enemigos.

Claramente no es el DLC que muchos de los jugadores que se sorprendieron gratamente al darle una oportunidad a Until Dawn este verano estaban esperando. Aunque ni Sony ni Supermassive Games han hecho ningún anuncio oficial, si las fuentes de Destructoid están tras la pista correcta, la historia principal podría quedar relegada a la excusa para una nueva experiencia VR con el tirón de Until Dawn.

La aventura de terror que va desarrollándose según las decisiones del jugador y los efectos mariposas que estas provocan se lanzó a finales del pasado mes de agosto, destapándose como uno de los juegos más interesantes y frescos del año, como ya os contamos en el análisis de Until Dawn. Aunque la trama no parecía dar para mucho DLC, Sony parece dispuesto a no perder la oportunidad de poder ligar la IP al lanzamiento de PS VR.

Rocío González en 22 | 10 | 2015