runes of magic pc
Frogster nos informa, mediante nota de prensa, del lanzamiento de la última actualización de Runes of Magic, su más exitosa creación hasta el momento. Esta nueva actualización traerá a los jugadores una nueva zona llamada “El Templo de Raksha”, una mazmorra localizada en el recientemente introducido Bosque del Norte de Janost, con tres niveles de dificultad diferentes.

La mazmorra del Tempo de Raksha invita a los usuarios de Runes of Magic a explorar el santuario y calmar la furia de los dioses que allí residen. Además, tendremos que descubrir qué se esconde tras su cólera. Lógicamente, cuanto más difícil sea el nivel elegido, los jugadores recibirán mejores recompensas por calmar la ira de los dioses.

Runes of Magic es uno de los títulos masivos online más populares del momento, algo que viene bien publicitado por tratarse de una obra gratuita, que ofrece la opción de pagos para determinados contenidos. Para más información sobre esta expansión a cielo abierto, puedes consultar el siguiente enlace: http://www.runesofmagic.com/
el templo de raksha runes of magic el templo de raksha

Antonio López 08 | 09 | 2010