Luego de que su exitosa beta abierta en la que participaron más de medio millón de jugadores, Run of Magic, el MMO gratuito desarrollado por el estudio taiwanés Runewaker Entertainment, ya está disponible para ser descargado por los usuarios de las compatibles aficionados al género RPG desde el sitio oficial de este título distribuido por la compañía alemana Frogster.

Los hechos de este rol masivo online se desarrollan en el mundo fantasía de Taborea, y sus jugadores deberán completar alrededor de 1000 misiones en las que estarán a prueba sus habilidades de combates encarnando a un Luchador, un Pícaro, un Explorador, un Mago, un Sacerdote o un Caballero.

Una característica interesante de este juego es que sus usuarios podrán combinar los poderes de la clase elegida con las habilidades de otra.

Runes of Magic es gratuito pero tendrá actualizaciones periódicas con más clases, razas, modos de juego, etc., y sus jugadores contarán con sistema versátil para ejecutar hechizos y otros ataques. El título ofrece una apasionante historia de fondo, acceso ilimitado a un mundo tridimensional envolvente y poderosos enemigos que esperarán a los héroes en cada escenario.

María Sánchez Montes 24 | 03 | 2009