El Principado de “Aren”, bajo el mando de los sucesores de Letin Mocliff, el “Escudo Impenetrable”.

runes of magic aren
Pueden encontrarse numerosos paralelos entre la juventud de Kalume y la de su más leal confidente. Kalume nació en el seno de una familia de pescadores, mientras que Mocliff era un sencillo campesino. La familia Mocliff no tuvo una vida fácil, pero eran felices con lo que tenían. Hasta el día en que las tropas de Demonios asolaron la aldea de los Mocliff. Mientras Letin se encontraba trabajando en los campos, perdió su hogar y a su familia en un solo día. Debido a esta trágica desgracia, Letin perdió las ganas de vivir, y se pasaba los días ahogando las penas en vino. Sin esperanza, sin confianza y sin voluntad, acabó por entregarse a la desolación y al odio. Pero un día se encontró con el joven Kalume, quien le entregó al deteriorado campesino su capa y le infundió ánimo. A aquel hombre afligido, Kalume le recordaba a su difunto hijo, y se enteró de que el joven se encontraba formando un ejército para luchar contra los Demonios.

El noble plan de Kalume de liberar a la humanidad de los Demonios despertó en Letin los ánimos de vivir olvidados tanto tiempo atrás. Así que renunció al alcohol, se alistó en el ejército de Kalume y fortaleció su cuerpo con innumerables horas de duro entrenamiento. Los sentimientos de culpabilidad por no haber podido salvar a su familia motivaban aún más a Letin a proteger a sus camaradas y a no rendirse jamás, por lo que pronto se labró una reputación. Tras incontables batallas, Mocliff tenía la cara y el cuerpo cubiertos de cicatrices. El valeroso guerrero siempre era el último en abandonar el campo de batalla, y siempre se lanzaba a proteger a sus camaradas, sin importarle su propia integridad física. Kalume le dio el apodo de “Escudo Impenetrable” y pronto se convirtió en el confidente y compañero de armas del joven Rey. Puesto que Mocliff jamás olvidó sus raíces, consideraba la capa que Kalume le había regalado en tiempos de desesperanza su más preciado bien. Letin afirmaba una y otra vez que la capa le otorgaba fuerza.

runes of magic capitulo 3 arenCon el transcurso de los años, el propio Letin se convirtió en una especie de capa para Kalume – siempre en su proximidad, siempre en segundo plano de forma desapercibida, para proteger al Rey con su propia vida si hiciera falta. Llevó la capa hasta el día de su muerte, y en su última voluntad dispuso su deseo de ser enterrado con ella. Sin embargo, hoy en día Dalanis no puede esperar obtener mucha ayuda de los descendientes de Letin Mocliff en el Principado de Aren, ya que se encuentran sumidos en constantes intrigas y luchas de poder por la soberanía de sus tierras.

El Principado de “Aren”

El Principado de “Lechif”

El Principado de “Shador”

El Principado de “Angren”

El Principado de “Kalon”

El Principado de “Limon”

Gracia Maltes 16 | 04 | 2010