El Principado de “Shador”, bajo el mando de los sucesores de Jenny Giant, “Mil Plumas”.

runes of magic capitulo 3
Jenny Giant era una cazadora del Bosque de Shador. Se alistó en el ejército de Kalume, puesto que a ambos les unía un fuerte vínculo con la naturaleza y un profundo amor por todos los seres vivos. Las habilidades de Jenny en el manejo del arco eran increíbles. No había palabras para describirlas. No solo la llamaban “Mil Plumas” por su letal precisión, sino sobre todo por la inconcebible velocidad con la que disparaba sus flechas. Durante una batalla nocturna contra los Gnolls de las tropas demoníacas, la joven de apariencia débil y delicada demostró ser mucho más peligrosa de lo que podría pensarse a primera vista. Sin la luz de una sola antorcha siquiera, derribó a todos y cada uno de los Gnolls que intentaron cruzar el río junto al cual se desarrollaba la batalla. Cuando las tropas del Rey llegaron para prestarle apoyo, los Gnolls ya habían emprendido la retirada. Cuando los soldados encendieron las antorchas para hacerse una idea de lo ocurrido, se les cortó la respiración, incluso a los más duros y despiadados de ellos. En el río podían apreciarse innumerables cadáveres amontonados, todos ellos llenos de flechas. Ni un solo Gnoll había logrado atravesar el río. Aquella noche, Jenny Giant acabó con la vida de más de 300 Gnolls y disparó más de 1.000 flechas.

runes of magic capitulo 3 principado shador
De aquel momento en adelante nadie más osó poner en duda las habilidades de la joven. Durante las guerras del “Gran Destierro”, Jenny lideró a los arqueros junto con la sacerdotisa élfica Artis, del Templo de la Luna. La similitud de sus técnicas saltaba a la vista. Incluso el Rey de los Elfos Antaikolon creía en las raíces élficas de la técnica de “Mil Plumas”. Pero Jenny era una muchacha introvertida, y no hablaba nunca de su vida previa al ejército de Kalume. Así que el origen de sus habilidades nunca llegó a conocerse. Cuando finalizaron las grandes guerras, Jenny se convirtió en una de “Los seis antiguos Príncipes”. Shador aseguraba junto con el Principado de Aren las fronteras orientales y occidentales de Dalanis. Pero hoy en día, los recuerdos de los fieles líderes de estas dos regiones no son más que la sombra de lo que una vez fueron. Nadie sabe con exactitud cuál es la postura de Aren y Shador con respecto al Rey Callaway.

Actualmente sigue habiendo numerosas canciones y poemas que dan testimonio del amor no correspondido que Jenny sentía por Kalume, quien la consideraba un miembro de su familia, pero nada más. La historia de la cazadora que le dedicó su vida al hombre que amaba sin jamás poder estar con él ofrece tanto dramatismo que se sigue representando en los teatros a día de hoy.
runes of magic capitulo 3 shadorrunes of magic capitulo shador

El Principado de “Aren”

El Principado de “Lechif”

El Principado de “Shador”

El Principado de “Angren”

El Principado de “Kalon”

El Principado de “Limon”

Gracia Maltes 18 | 04 | 2010