El Principado de “Limon”, bajo el mando de los sucesores de Kawag Colmillorrabioso, “Dientes de Hierro”, del pueblo de los Caninos.

runes of magic 3
Kawag Colmillorrabioso, de la tribu de los “Dientes de Hierro” era una criatura Limu, medio humano, medio can, hoy en día conocidos como Caninos. Al igual que muchas otras razas medio humanas o medio animales, los Limu también luchaban del lado de los opresores en las fases más tempranas de la guerra entre los Humanos y los Demonios. Los resistentes y astutos guerreros tienen un excelente sentido de la orientación, especialmente en terrenos difíciles, y suponían un gran problema para los ejércitos humanos, a los que despedazaban sin miramientos. Sin embargo, un día, el General Androth logró atrapar al tristemente célebre líder de los Dientes de Hierro, Kawag Colmillorrabioso.

runes of magic
El despiadado semihumano logró librarse de la inminente ejecución solamente gracias a la intercesión del Mago Aba Shodu, un sabio por el que Androth y Kalume sentían un gran aprecio. Aba Shodu fue capaz de entrever en el interior del Canino un alma bondadosa, y lo liberó asumiendo toda la responsabilidad. En lugar de volver de inmediato con los suyos, Kawag se quedó un rato observando el campamento del Rey y se dio cuenta de que Kalume, al contrario que otros Humanos o los Demonios, trataba a las criaturas semihumanas como a iguales. A Kawag Colmillorrabioso le sorprendió comprobar que para Kalume, los seres semihumanos tenían los mismos derechos, y que no los trataba como a criaturas inferiores. Eso le llevó a poner en duda la forma en la que había actuado hasta el momento, y a debatir con los miembros de su clan la posibilidad de apoyar al Rey en sus nobles intenciones.

Tras un breve periodo de reflexión se tomó una decisión, y el clan de los Dientes de Hierro se unió a su nuevo Rey. Se dice que Kawag fue siempre pendenciero y que casi nunca compartió las mismas opiniones que Kalume, pero que aún así fue uno de sus Generales más leales, hasta el día de su muerte.

Muchos afirman que los Humanos pudieron llevar a cabo el Gran Destierro solo gracias a Kawag, ya que fue el líder de los Caninos quien atrajo a los Demonios al núcleo del hechizo de destierro y se sacrificó por el bien de los pueblos libres. Los Demonios, cegados por la ira y sedientos de sangre, siguieron al legendario guerrero y fueron desterrados. Los descendientes de Kawag asumieron el control del sexto Principado y fundaron el Principado de Limon en su nombre. Hoy en día, la estatua del grandioso líder sigue en pie en el centro del Principado, para que todos los Caninos puedan admirarlo y honrar su memoria.
runes of magic 3 limonrunes of magic capitulo 3

El Principado de “Aren”

El Principado de “Lechif”

El Principado de “Shador”

El Principado de “Angren”

El Principado de “Kalon”

El Principado de “Limon”

Gracia Maltes 21 | 04 | 2010