El Principado de “Lechif”, bajo el mando de los sucesores de Shint Kanches, el “Rey de la Noche”.

capitulo 3 runes of magic
Shint Kanches nació en la ciudad portuaria de Lechif, situada en la isla de Tergot’en. Nunca supo quiénes eran sus padres. El huérfano creció junto a otros niños de su misma condición bajo la tutela de un anciano al que los niños de forma respetuosa llamaban “Maestro”. Ya a una edad muy temprana demostró ser muy hábil como carterista en las calles de la ciudad pirata. A los 15 años Shint ya era un modelo a seguir para muchos otros niños, ya que era el mejor en su campo. No había un solo cerrojo o candado en las calles de Lechif que Shint no fuera capaz de forzar, ni una sola puerta que no fuera capaz de abrir, ni un solo tesoro que no fuera capaz de robar. Era el rey sin corona de los carteristas. Hasta el día en el que se encontró con el hombre que cambiaría su vida. Ese hombre era nada más y nada menos que el legendario Rey Kalume, que acogió al joven ladronzuelo y lo incluyó en su ejército. Con su habilidad y su talento para ocultarse en las sombras, Shint se convirtió pronto en el mejor espía en las filas del Rey. Aquel niño que había crecido sin padres, pronto comenzó a admirar a Kalume y a su leal caballero Androth.

runes of magic lechif
Los veía como sus hermanos mayores, y absorbía ávidamente todo lo que los dos hombres le enseñaban. Sin embargo, mientras que Androth esperaba poder entrenar las habilidades de combate de Shint para convertir al espía en un maestro también en el campo de batalla, Kalume consideraba que su actividad en las sombras era mucho más valiosa y que las misiones de ataque a los líderes de los Demonios eran demasiado peligrosas para su pupilo.

El sabio Rey demostraría tener razón, ya que durante un atentado al Príncipe Demonio Sismond, “el Desollador”, Shint no solo perdió la vida, sino que además los Demonios lo resucitaron en un abúlico muerto viviente con el único objetivo de asesinar al Rey. El joven héroe murió a manos de Androth a la temprana edad de 24 años. Para expresar el dolor por su muerte y honrar su memoria, Kalume lo nombró de forma póstuma uno de “Los seis antiguos Príncipes” y le entregó a su gente la herencia de este título. El nombre del Principado se debe a la ciudad natal de Shint Kanches: “Lechif”.
runes of magic capitulo iii lechifrunes of magic 3 lechif

El Principado de “Aren”

El Principado de “Lechif”

El Principado de “Shador”

El Principado de “Angren”

El Principado de “Kalon”

El Principado de “Limon”

Gracia Maltes 17 | 04 | 2010