El Principado de “Kalon”, bajo el mando de los sucesores de Heurton, el “Príncipe de la Tristeza”, de pueblo de los Rino.

runes of magic 3
Los caballeros de Kalo son los guerreros del Principado de Kalon, uno de los seis antiguos Principados. Por su aspecto, estos caballeros son inconfundibles, puesto que no son humanos. La raza de los Kalo tiene la apariencia de rinocerontes bípedos, de tamaño gigantesco y fuerza descomunal. Un humano adulto solo le llega a un Kalo hasta el pecho y no alcanza a tener ni la mitad de su perímetro corporal. Debido a su complexión y al peso de sus cuerpos de gruesa piel, los ejércitos de los Kalo no disponen de caballería, puesto que no existe criatura alguna sobre la que un Kalo pudiera cabalgar. A pesar de no ser demasiado ágiles, sus fuertes cuerpos y un avanzado manejo de las Runas para la fabricación de armamento los convierten en una de las fuerzas militares más temidas del continente. Durante las guerras contra los Demonios, los Kalo hacían uso del poder de las Runas para colocarse en primera línea de combate y aplastar literalmente a sus contrincantes.

El primer líder de los Kalo fue Heurton, el “Príncipe de la Tristeza”, un amigo de la infancia del legendario Kalume. Ambos lucharon codo con codo en numerosas batallas. Hoy en día, las tierras de Kalon se encuentran bajo el gobierno del Príncipe Ronick. El imponente Rino muestra el mismo respeto por Callaway que el que su antepasado mostraba por Kalume. Pero lo único que realmente respetan los Kalo es la fuerza. En caso de que el joven Rey no lograse estar a la altura de la presión de sus responsabilidades y mostrase debilidad, los leales Rinos podrían llegar a volverle la espalda.
runes of magic 3 kalonrunes of magic capitulo 3

El Principado de “Aren”

El Principado de “Lechif”

El Principado de “Shador”

El Principado de “Angren”

El Principado de “Kalon”

El Principado de “Limon”

Gracia Maltes 20 | 04 | 2010