El Principado de “Angren”, bajo el mando de los sucesores de Lekani “La Enloquecida”, del pueblo de los Leoninos.

runes of magic pc
Su apariencia felina no es el resultado de experimentos demoníacos, como podría pensarse. Los Leoninos, anteriormente conocidos como Criaturas de Angren, son una antiquísima raza de Zandorya. Originariamente se trataba de una raza hostil que defendía su jungla a ultranza y daba caza a todo aquel que osara pisar su territorio. La fuerte y orgullosa raza no tardó en llamar la atención de los Demonios del oeste, quienes les propusieron formar una alianza. Los Leoninos aceptaron, y muchos de ellos lucharon contra los Humanos.

runes of magic angren
Pero Menimen, la madre de la líder de los Leoninos Lekani fue traicionada por el Demonio Sismond, también conocido como “El Desollador”. Este utilizó a numerosos Leoninos heridos para llevar a cabo horribles experimentos con poder rúnico. Para los felinos, una muerte que no tuviera lugar en el campo de batalla se consideraba una deshonra, por lo que la confianza de los aliados acabó por quebrantarse. Cuando Menimen se dirigía al palacio del “Desollador” para reprocharle lo ocurrido, fue asesinada a sangre fría. Lekani culpó a Sismond de la muerte de su madre. Así que los Leoninos abandonaron el ejército de los Demonios y se unieron a las tropas de Kalume, con lo que la relación de fuerzas en el oeste se vio considerablemente alterada.

Pero el auténtico responsable de la muerte de la madre de Lekani fue Androth, el General del ejército real de Kalume, quien ansiaba lograr una alianza entre los Humanos y los Leoninos por medio de esta traición. Kalume se negaba a aceptar el vil método utilizado por el jefe de su ejército, así que decidió asumir la responsabilidad de la muerte de Menimen ante Lekani. Cuando Kalume le entregó sus armas, y con ellas su vida, a la orgullosa jefa de los Leoninos, esta quedó tan impresionada de la franqueza del gran líder que decidió luchar a su lado. De acuerdo con las costumbres leoninas, la vida de Kalume pertenecería ahora para siempre a Lekani, y según cuentan, cada vez que se enfrentaba a los enemigos del Rey les gritaba: “La vida de este hombre me pertenece. Que nadie ose arrebatármela.”
runes of magicrunes of magic capitulo 3

El Principado de “Aren”

El Principado de “Lechif”

El Principado de “Shador”

El Principado de “Angren”

El Principado de “Kalon”

El Principado de “Limon”

Gracia Maltes 19 | 04 | 2010